Esta joya especial de Satisfyer abre una nueva dimensión de experiencias sensuales con su diseño romántico, ondas de presión sin contacto y revolucionaria tecnología Liquid Air.
Elegante y romántico: Satisfyer Pro 2 Classic Blossom
El hermoso Satisfyer Pro 2 Classic Blossom combina una elegancia romántica y atemporal con una tecnología innovadora como ningún otro juguete sexual. El vibrador de ondas de presión con un encantador diseño de rosa no solo te mima con ondas de presión sin contacto que hacen posible la sensación de resorte en el clítoris. No, esta rosa puede hacer aún más: elige el accesorio adicional Liquid Air y disfruta de una innovación insuperable. Experimente un tipo de estimulación del clítoris particularmente intensa, ya que la innovadora tecnología Liquid Air con membrana de silicona ultrafina imita la sensación de un chorro de agua pulsante. El resultado: ¡sensaciones de placer especialmente satisfactorias! Tienes 11 programas de ondas de presión a tu disposición, sin importar el accesorio que elijas.
Satisfyer Pro 2 Classic Blossom: estimulación del clítoris sensualmente hermosa
El Satisfyer Pro 2 Classic Blossom es un vibrador de ondas de presión que te encantará con mucho más que sus cualidades internas. El diseño también es absolutamente extraordinario: un regalo único para su ser querido o incluso para usted mismo. Tanto los principiantes como los usuarios experimentados estarán igualmente contentos con el vibrador de ondas de presión. Fabricada íntegramente en silicona segura para el cuerpo, esta rosa nunca se marchitará. Esta flor tampoco necesita agua, pero gracias a su acabado impermeable (IPX7), puede acompañarte fácilmente a la bañera o la ducha. Para que puedas mimar tus sentidos allí donde más lo disfrutes. Puedes limpiar el vibrador con algún limpiador de juguetes o con agua y jabón; Puedes recargar la planta de fácil cuidado utilizando el cable USB incluido. Con el Satisfyer Pro 2 Classic Blossom, podrás hacer florecer tu deseo: ¡despierta las sensaciones primaverales más sensuales cuando te apetezca!