Con el Satisfyer Mini Wand-er de silicona no tendrás que renunciar a unos sensuales masajes de cuerpo completo cuando estés de viaje. El masajeador de diseño compacto es adecuado tanto para masajes como para estimulación del clítoris.
Masajes de cuerpo completo en cualquier lugar: Satisfyer Mini Wand-er
El Satisfyer Mini Wand-er impresiona por su tamaño compacto y gran potencia, para que no te pierdas los masajes sensuales mientras estás de viaje. El masajeador se desliza sobre todas tus tensiones con un cabezal ligeramente flexible y afloja todas las partes de tu cuerpo, ya sean hombros, cuello o espalda. El Mini Wand-er también es ideal para una placentera estimulación del clítoris gracias a su cabezal redondeado. Mientras tanto, gracias a su práctico mango, siempre tendrás el control del masajeador.
Elige entre 12 programas de vibración, desde sutiles a intensos, y se pueden controlar a través del intuitivo panel de control.
Qué otras ventajas ofrece el Satisfyer Mini Wand-er?
Con una longitud total de 16 cm, el Mini Wand-er apenas ocupa espacio en tu bolso de viaje o maleta. Además, el masajeador es especialmente suave y se desliza sobre la piel gracias a su superficie suave hecha de silicona respetuosa con el cuerpo. Úselo en la ducha o en la bañera: la construcción impermeable (IPX7) lo hace posible. Si el Mini Wand-er se queda sin energía, las baterías integradas se pueden recargar usando el cable de carga USB incluido.