Satisfyer Love Breeze

39.95

Ver lista de deseos

Las ondas de presión estimulantes estimulan el clítoris sin contacto en 11 intensidades. Además, el Love Breeze impresiona con un cabezal de silicona suave, una batería recargable y un diseño ergonómico e impermeable.

Satisfyer Love Breeze: estimulación del clítoris mediante ondas de presión

Gracias a su práctica forma, el Satisfyer Love Breeze es el vibrador de ondas de presión ideal para llevar de viaje: con una sensual combinación de ondas de presión y una presión negativa que produce un hormigueo, estimula el clítoris sin contacto en 11 intensidades variadas, que se pueden controlar fácilmente a través del intuitivo panel de control. Gracias a su forma compacta, se puede guardar fácilmente en el bolso y, gracias a sus baterías recargables, siempre está listo cuando se desea una estimulación sensual del clítoris.

Qué otras ventajas ofrece el Satisfyer Love Breeze?

El cabezal del Love Breeze está hecho de silicona higiénica y respetuosa con el cuerpo y rodea cómodamente el clítoris durante su uso. El material es especialmente flexible y tiene un tacto delicado. El Satisfyer Love Breeze ni siquiera se detiene en la ducha o la bañera gracias a su construcción resistente al agua (IPX7) y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Si este dispositivo de placer alguna vez se queda sin energía, sus baterías integradas se pueden recargar usando el cable de carga USB incluido.

Debido a sus cámaras Air Pulse, el juguete puede no ser adecuado para un clítoris que se ha agrandado mediante tratamientos hormonales: nuestros multijuguetes y vibradores de dedos ofrecen una amplia gama de usos posibles y podrían ser una alternativa interesante para usted.

Size

Azul hielo, Amarillo, Cobre