El Dual Crush combina la tecnología de ondas de presión estimulantes con un eje curvo y vibratorio hecho de silicona suave. Tanto el clítoris como el punto G se pueden estimular con vibraciones intensas de forma intuitiva a través del panel de control intuitivo.
Satisfyer Dual Crush: Vibrador de ondas de presión y vibrador de punto G
Disfruta de horas sensuales con el Satisfyer Dual Crush: el vibrador reversible de ondas de presión hecho de silicona amigable con el cuerpo estimula tanto el punto G como el clítoris. Puedes elegir entre el eje ligeramente curvado, que mima el punto G con vibraciones profundas, o el cabezal de fijación suave, que estimula el clítoris con ondas de presión pulsantes. Ambos motores se pueden controlar por separado a través del panel de control intuitivo.
Diversión sensual con el Dual Crush
Como el Dual Crush es resistente al agua (IPX7), también te deleitará en la ducha o la bañera con su combinación de ondas de presión y vibración. También es fácil de limpiar con agua tibia y jabón suave. Después de horas de juego, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.