La funda Chambers of Pleasure añade variedad adicional a tu experiencia con nuestros masturbadores. La funda intercambiable proporciona una estimulación emocionante con su textura suave y cámaras de placer sensuales.
Qué puede hacer la funda Chambers of Pleasure?
La funda Chambers of Pleasure es adecuada para tu Satisfyer Men One y te ofrece una variedad irresistible. La manga consta de cámaras suaves y paredes flexibles, que te estimulan sensualmente a medida que te deslizas hacia adentro. Al penetrar las paredes traseras más gruesas, se crea un movimiento de succión que no solo hace que tu excitación sea más dura, sino que también dura más. Para que tu experiencia sea aún más realista, te recomendamos usar un lubricante.
Cómo limpio mi funda Chambers of Pleasure?
El suave material Cyberskin hace que la funda sea particularmente fácil de limpiar. Simplemente retire el inserto del masturbador y limpie la funda con agua tibia y un jabón suave. A continuación, humedécelo con un spray desinfectante, como el Spray Desinfectante de Satisfyer, que también puedes encontrar entre nuestros accesorios. Para mantener la manga flexible durante el mayor tiempo posible, recomendamos utilizar un polvo renovador después. También podrás encontrar el Satisfyer Renewing Powder entre nuestros accesorios. ¡Pruébalo y disfruta de una variedad emocionante!