Cable de carga USB magnético: compatible con todos los juguetes recargables Satisfyer.
El cable de carga USB magnético para vibradores Satisfyer: práctico, práctico y fiable.
Quieres llevar tu Satisfyer de viaje o tener el cable de carga adecuado a mano en varios lugares, como el dormitorio o el baño? O te gustaría conseguir un cable de repuesto por si acaso? Aquí puedes pedir fácilmente la cantidad deseada de cables de carga Satisfyer. Con este práctico accesorio podrás mantener tus joyas que funcionan a pilas listas para el próximo uso. El cable blanco tiene dos cabezales magnéticos que se acoplan firmemente a su dispositivo de placer y lo recargan en poco tiempo. Ya sea que uses el Satisfyer Pro 2, el Penguin o el Curvy 3+, este cable de carga es compatible con todos los modelos recargables de Satisfyer.
En el extremo del cable de carga USB hay un práctico enchufe USB que puedes conectar fácilmente a un adaptador de corriente, a tu computadora portátil o a cualquier otra fuente de energía con un puerto USB. El cable tiene una longitud práctica y llega fácilmente al enchufe que está al lado de la cama. Su tamaño compacto convierte al cable en el compañero de viaje ideal. De esta manera, estarás bien preparado si tu joya alguna vez necesita un nuevo impulso de energía.
El cable de carga USB magnético para vibradores Satisfyer: práctico, cómodo y fiable
Te gustaría llevar tu Satisfyer contigo en tus viajes o tener el cable de carga adecuado disponible en varios lugares, como en el dormitorio o el baño? O te gustaría conseguir un cable de repuesto por si acaso? Aquí puedes pedir fácilmente la cantidad deseada de cables de carga Satisfyer. Con este práctico accesorio podrás mantener tus joyas que funcionan a pilas listas para el próximo uso. El cable blanco tiene dos cabezales magnéticos que se acoplan firmemente a su dispositivo de placer y lo recargan en poco tiempo. Ya sea que uses el Satisfyer Pro 2, el Penguin o el Curvy 3+, este cable de carga es compatible con todos los modelos recargables de Satisfyer.
En el extremo del cable de carga USB hay un práctico enchufe USB que puedes conectar fácilmente a un adaptador de corriente, a tu computadora portátil o a cualquier otra fuente de energía con un puerto USB. El cable tiene una longitud práctica y llega fácilmente al enchufe que está al lado de la cama. Su tamaño compacto convierte al cable en el compañero de viaje ideal. De esta manera, estarás bien preparado si alguna vez tus joyas necesitan un nuevo impulso.