Dale a tu masculinidad una mejora sensual con nuestro Power Ring. Nuestro anillo es agradablemente flexible y se adapta a cualquier tamaño y rodea tu pene. Esto crea un efecto de congestión sanguínea para mayor placer y resistencia sensual.
Mayor poder de permanencia con el Power Ring de Satisfyer
El Satisfyer Power Ring garantiza una mayor permanencia durante el acto sexual: el anillo vibrador para el pene se coloca sobre el pene no erecto, que luego se erige a un nuevo tamaño mediante su intenso efecto de congestión sanguínea. El anillo para el pene estimula a ambos miembros de la pareja con 10 programas de vibración que se pueden controlar intuitivamente mediante un botón. Es flexible y se ajusta de forma cómoda y excitante al pene. Gracias al efecto de congestión sanguínea, el anillo proporciona a quien lo lleva una erección más firme y duradera, además de retrasar la eyaculación.
Ambos miembros de la pareja se benefician del anillo para el pene?
El anillo para el pene mima a ambos miembros de la pareja con una potente vibración. Gracias a su estructura estimulante, el Power Ring también proporciona estimulación del clítoris a través de detalles estriados. Gracias a su construcción resistente al agua (IPX7), el Power Ring también es el compañero de juegos ideal para divertirse en la ducha o la bañera. La silicona suave y respetuosa con el cuerpo también es especialmente higiénica e impresiona por su tacto suave y acariciador: el material se puede limpiar fácilmente con un limpiador de juguetes antes y después de cada uso. El spray desinfectante de Satisfyer, por ejemplo, es ideal para el material.
Si alguna vez el Power Ring se queda sin energía, sus baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.